Marca Mochila Portabebe Montaña Osprey

Osprey nació en California en 1974 en el asiento de una sola máquina de coser, con la cabeza llena de ideas y el deseo de diseñar y construir mochilas innovadoras de la más alta calidad. Hoy en día, los productos Osprey continúan con ese espíritu pionero, siendo utilizados en las montañas más altas hasta las islas más remotas y en todos los lugares intermedios. El catálogo de mochilas portabebés de montaña osprey 2020 lo forman los modelos Poco y la mochila trekking bebé Osprey Poco Plus, variante de mayor capacidad de almacenamiento.

OSPREY

Todos nuestros productos están cubiertos por nuestra All Mighty Guarantee.

CATÁLOGO MOCHILAS TREKKING BEBÉ OSPREY

Equipada con parasol, funda para lluvia y cintas para juguetes, nuestra mochila portabebés Poco mantendrá a tu pequeño aventurero sano y salvo en todo momento. Equipada con el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas de nuestras mochilas de excursionismo y senderismo, esta mochila os permitirá compartir vuestras aventuras con total comodidad. El arnés de seguridad, la silla y los estribos son también regulables para adaptarse a un amplio rango de medidas, formas y peso de los niños. La seguridad infantil es lo más importante cuando diseñamos este tipo de mochilas y el certificado TÜV GS es una buena muestra de ello.

 Un viaje con niños implica normalmente cargar con más equipaje y es importante tener a mano cosas como las galletas y las botellas de agua. La mochila Poco Plus resuelve esta cuestión con unos bolsillos de malla frontales de fácil acceso. El compartimento principal con cremallera que hay debajo de la silla permite al niño almacenar sus alimentos. A todos nos gusta el sol, pero como padres estamos especialmente sensibilizados por la protección solar. La posibilidad de desplegar rápidamente la Poco Plus Sun-Shade con factor de protección UPF22 protege a tu pequeño de los rayos solares, creando una sombra perfecta para la siesta. Cuando el tiempo cambia repentinamente, despliega el impermeable integrado en tu mochila para proteger a tu bebé de las lluvias más fuertes.

¿Por qué comprar una mochila trekking bebé Osprey?

Las mochilas Osprey Poco y Poco plus son dos alternativas de máxima calidad y garantías. Vienen  equipadas con parasol, funda para lluvia y cintas para juguetes y el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas de sus mochilas de excursionismo y senderismo, esta mochila os permitirá compartir vuestras aventuras con total comodidad. El rango de precios se sitúa en la franja próxima a 300€, no siendo la opción más económica, pero garantizando por su diseño y calidad de materiales la satisfacción de la inversión. Productos 100% recomendables, con sello de certificación TUV GS y un ratio de valoración alto entre los clientes Amazon.

Nota: Osprey es una magnífica elección de mochila para tu bebé pero si quieres informarte sobre otras marcas interesantes de mochilas portabebés de montaña disponibles en el mercado te invitamos a revisar el siguiente artículo:

NO TE PIERDAS LOS ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS DEL BLOG BABY TREKKING​

Deja una respuesta