Marca Carrito Bebé Todoterreno Phild and Teds

La excelencia en el diseño de productos está en el corazón de todo lo que hace Phil & Teds. Sus ingenieros y desarrolladores de productos de clase mundial se han forjado una reputación global por sus inventos originales e innovadores. Han recibido 56 patentes en todo el mundo – un reconocimiento oficial por ser inventores de soluciones nunca antes vistas!

En el corazón la empresa Neo-Zelandesa Phil & Teds siempre se preguntan  «¿qué necesitan los padres para escapar de la rutina de la guardería?» En Phil & Teds  están orgullosos de su historial de  innovaciones patentadas, y siguen inventando soluciones prácticas y eficaces para los padres de todo el mundo que los padres nunca pensaron que necesitaban!

En estos momentos el catálogo de portabebés Phild & Teds lo componen 2 modelos cuya línea general es más urbana que el resto de las marcas que analizamos en Babytrekking. El modelo de mochila trekking bebe Phil & Teds Escape, orientado a los momentos de aventura, y el modelo de portabebés Phil and Teds Parade con un enfoque más cosmopolita indicado para escapadas de fin de semana a descubrir nuevas ciudades

DEUTER

La excelencia en el diseño está en el corazón de los productos Phil & Teds.

CATÁLOGO MOCHILAS TREKKING BEBÉ
PHIL & TEDS

Escape™ puede adaptarse a todos los tipos de cuerpo, gracias a su cinturón de cadera y al ajuste de la longitud del torso, lo que facilita el cambio de un padre a otro y viceversa, en segundos. Las correas de tracción y estabilización aseguran que la carga esté perfectamente equilibrada, lo que la convierte en la mochila portabebés para excursiones más cómoda.

Comodidad extrema con el cinturón de cadera de doble núcleo acolchado extra, hombros y soporte lumbar, mientras que los paneles de malla ventilada Air-tech te mantienen fresco en todas las condiciones climáticas, a la vez que moldean tu columna vertebral mientras te mueves.

Con sólo 2kg / 4lbs parade™ es una mochila porta-bebé increíblemente ligera que ofrece una larga vida útil ya que soporta hasta 18kg / 40lbs. Es muy compacta y cuenta con un pliegue plano que cumple con los requisitos de equipaje de mano de las aerolíneas, lo que hace que sus viajes sean pan comido.

Parade™ cuenta con un arnés ajustable para el adulto y para el bebé, haciéndolo adecuado para todo tipo de cuerpos. Sus areneses y cinturón acolchados, así como los paneles traseros permiten una sujección más cómoda mientras viaja.

¿Por qué comprar una mochila trekking bebé Phil & Teds?

Los padres correcaminos no siempre circulan por senderos de tierra y pasto, hay veces que se les puede ver en entornos más urbanos y cosmopolitas. Para aquellos padres que necesiten un portabebé para sus escapdas senderistas pero también tengan en mente alguna incursión urbana con el más pequeño de la casa es a los que podríamos orientar desde Babytrekking hacia los modelos de mochilas Phil & Teds. Bajo nuestro punto de vista la Mochila portabebé Phil & Teds Escape posee una mayor versatilidad para adaptarse a ciudad y montaña, mientras que el modelo escape es una mochila puramente urbana, ligera, y económica adecuada para viajar ya que posee las dimensiones apropiadas para su transporte como equipaje de mano.

Nota: Phil & Teds es una buena elección de mochila para tu bebé pero si quieres informarte sobre otras marcas interesantes de mochilas portabebés de montaña disponibles en el mercado te invitamos a revisar el siguiente artículo:

NO TE PIERDAS LOS ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS DEL BLOG BABY TREKKING​

Deja una respuesta