Marca Mochila Portabebe Montaña Salewa

Salewa es una marca de material de alpinismo de orígen Alemán, con sede principal actual en Bolzano (Italia) a los pies de los Alpes. Salewa lleva más de 50 años fabricando productos de calidad para la montaña. Su mochila Andes en 1955 acompañó al expedicionario Herman Huber por su travesía en la Cordillera Blanca.  Salewa dispone en estos momentos de un modelo de mochila portabebé de montaña en catálogo, la mochila Salewa Koala II. El portabebés KOALA II es una forma confortable y totalmente equipada de transportar con seguridad a tu pequeño en excursiones de larga duración y su precio se situa en la franja de 200-300€.

DEUTER

Para Salewa el cliente está en el centro de todo.

CATÁLOGO MOCHILAS TREKKING BEBÉ SALEWA

El portabebés KOALA II tiene un protector de lluvia integrado y una protección integrada contra la lluvia y el sol. Para papá y mamá, el sistema de transporte es rápido y fácil de personalizar, se puede cambiar del uno al otro sin tener que hacer ajustes complicados. Además, el portabebés distribuye el peso sobre tus caderas y lo retira de los hombros. Se acabaron los dolores de espalda, al tiempo que los estabilizadores laterales se adaptan perfectamente y garantizan un ajuste ceñido y cómodo. En el interior hay un bolsillo para los objetos de valor y un bolsillo en el cinturón para guardar los objetos pequeños y esenciales al alcance de la mano.

¿Por qué comprar una mochila trekking bebé Salewa?

Porque Salewa es una marca de material de montaña y escalada de primer nivel, y su mochila Salewa Koala II posee las características ergonómicas y especificaciones técnicas adecuadas para el transporte de tu bebé. La Mochila Koala II es ligera y resistente, y los clientes que ya han optado por elegir un portabebé Salewa le otorgan una  valoración próxima a los 5 puntos en Amazon con opiniones muy favorables en cuanto a diseño, calidad y usabilidad.

Nota: Salewa es una magnífica elección de mochila para tu bebé pero si quieres informarte sobre otras marcas interesantes de mochilas portabebés de montaña disponibles en el mercado te invitamos a revisar el siguiente artículo:

NO TE PIERDAS LOS ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS DEL BLOG BABY TREKKING​

Deja una respuesta